OTRO

I&C-SOLUTIONS

I&C Solutions con base en Lima-Perú es la agencia designada por la marca holandesa, Arenal Process Control Solutions B.V. para las ventas locales, marketing, coordinaciones y actividades de proyectos en América Latina.

Trabajamos con clientes finales, representantes exclusivos y compañías orientadas al sector minería y dragados.

WhatsApp Image 2020-11-11 at 8.16.56 PM

MISION

Trabajar en estrecha colaboración con clientes para aumentar la eficiencia de sus operaciones al ofrecer en tiempo real, con precisión y alta confiabilidad la medición de parámetros de proceso con la tecnología espectroscopía ultrasónica. Los sensores de densidad y flujo de carburo de silicio son los preferidos por nuestros clientes, porque son más fiables, precisos y seguros para el medio ambiente. Además, no requieren de mantenimiento y vida útil extendida.

VISION

Creemos firmemente que el uso de densímetros nucleares-radioactivos para los procesos presentan desventajas como el uso de reactivos, problemas nucleares, erosión, vida útil corta, altos costos, etc., serán eliminados de la planta tarde o temprano. Arenal ha demostrado con el tiempo que su tecnología funciona mejor que la nuclear u otras tecnologías pocas confiables, Por lo tanto, Arenal invierte principalmente en sensores de propiedades físicas, que han demostrado ser de muy buena calidad y duración.